El Puente de Rio Santa Lucia

El Puente de Rio Santa Lucia

domingo, 14 de junio de 2009

El Primer Foro de la " República de Corrientes"

Nuestro Portal de Santa Lucia.
Bienvenidos a todos los amigos de Santa Lucía, Goya y de toda la Provincia!! Sabemos que nuestro querido portal es muy difundido y aunque nosotros estamos un poquito lejos de alla, nos sentimos muy muy cerca suyo y nos gustaria recibir noticias, fotos, historias para publicarlas y generar entre todos nuestro primer foro de la " República de Corrientes". Sientan este lugar como propio para poder acceder a todas las novedades que queran publicar.
Esperamos tu Mail : lidadarrigo@yahoo.com.ar
Muchas Gracias
Lida D´Arrigo
Tel 011 -4961-4759
Cel 011-155-748-2412

5 comentarios:

  1. muy bueno el sitio felicitaciones!!
    Marcelo

    ResponderBorrar
  2. me encantaria conocer santa lucia ya que alli nacio mi suegra ramona garay y no conosco a su familia

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Quiero contarles que yo no soy de Santa Lucia, pero he aprendido a querer ese rincón de Corrientes a través de mi madre que, nació en Lavalle y a penas si paso sus primeros 7 años en esos pagos. Sin embargo no saben cuanto quiere a su terruño natal: tanto que mas o menos en el año 1.979 nos llevo a concer su terruño. Fue hermoso, su rio, sus paisajes, su tranquilidad, su pueblo y sobre todo su gente. Hoy de casualidad encontre esta página y lei todos sus comentarios que me emocionaron hasta humedecerme la mirada. Es esperanzador saber que en los pueblos del interior de Corrientes, todavía se siente a la patria. Mi madre tiene 72 años y escribió un poema para su pueblo Santa Lucia, me lo dio para que lo pasara en limpio y buscando una foto para acompañar la impresión, me encontré con algo más valioso que tiene Santa Lucia: Sus hijos que, aún lejos, no la olvidan.
    La Pagina esta muy buena y muy útil para el reencuentro. Gracias!!.
    Mabel

    ResponderBorrar
  4. BUENOS AIRES, 19 de Agosto de 2013. Muy feliz de ingresar una vez más en este "PORTAL DE SANTA LUCIA " Quiero renovar los datos para que me ubiquen ,si lo desean : Mi Telf . de línea es 20-643729 el Celular es 011.155.748.2412 . Mis Correos Electrónicos son y ... Mis Facebook son dos . Uno personal. "Lida Carmen D'Arrigo Abogada " y " Consultas y Asesoramiento Jurídico D&D ".
    Paula Dematteis ,mi hija tiene un programa de Radio los sábados en FM 1010 Onda Latina a las 15 hs. "Enlazadores en el Aire " que tambien es su FacebooK con el mismo nombre . Pueden verlo en la Computadora y escucharlo porque "suben" el programa al Face . Gracias !!!. Abrazos !!! . Los espero para dar amistad o comentar hechos que nos unen y solidarizan . Lida D'Arrigo

    ResponderBorrar
  5. l Adagio de Albinoni

    http://www.youtube.com/watch?v=XMbvcp480Y4

    ResponderBorrar

Si queres dejarnos un comentario escribilo mas abaj o y nos pondremos en contacto con vos!! O escribanos a lidadarrigo@yahoo.com.ar Muchas Gracias!

Virgen de Santa Lucia

Virgen de Santa Lucia