El Puente de Rio Santa Lucia

El Puente de Rio Santa Lucia

lunes, 16 de julio de 2007

Portal de Santa Lucia

Hoy es para mí un día de júbilo , y de enorme emoción a la vez .
Pasé buena parte de mi vida en Santa Lucía . Cuando me ausentaba por razones de estudio , siempre regresaba para Año Nuevo o en las Vacaciones de Julio .
Mi padre Don Luis Félix D´Arrigo , fue un comerciante de esa Ciudad . Tenía un negocio de ramos generales. Hoy no recuerdo el nombre de las calles ( una era República del Libano ) frente a la casa paterna de Albizzatti y La Farmacia de Doña Ernestina Crosta , en diagonal a la familia Sananes ( perdón si no está bien escrito ).- .
En las vueltas de la vida , esta me trajo a Buenos Aires, allí estudié el terciario, me casé , tengo una hija y una nietita de cuatro años.
Tanto mi hija Paula Dematteis , como yo Lida D´Arrigo , somos abogadas .
" Navegando " por internet , ella halló la Web de Santa Lucía, esta misma mañana .Me la envió y ya estoy intentando contactarme con " Mi Pueblo" , despues de haberle reenviado a mi hermano " Chamaco " la noticia y el " sitio " .-
Desconozco quien es el Intendente , pero igualmente lo saludo con todo respeto . Lo felicito por el progreso de la Ciudad . Hago votos para que el progreso no se detenga , y para que todos aquellos , que fueron mis amigos de la niñez, y juventud se encuentren bien .
Mi madre a la que llamaban " Lureka " , y mi padre " Don Luis " ya fallecidos eran amigos del matrimonio Soloaga , Vazquez Bordere, Erdoiz ,´Gómez , y otros muchos
que hoy me cuesta rememorar . Mi casa estaba en Colón y República del Líbano. Enfrente vivia Vazquez Borderes . y Gomez era la mujer , muy amiga de mamá . Albizzatti es un abuelo de Juan Carlos Soloaga . Desde que yo era chica existen los colectivos. Al principio iban por un camino de tierra desde Santa Lucía a Goya, Ahora es toda una potencia . Un amigo que es primo de Juan carlos es Juan Vicente Sagario .
Hace tiempo , exactamente 22 años que no visito Santa Lucía , pero siempre tuve noticias de all , y me interesaron sobremanera . Me comenta algunas novedades mi hermano y su amigo Juan carlos Soloaga , su compañero de pesca y amigo de siempre .-

No es mi intención sobrecargarlos con mis recuerdos y viejas vivencias , solo es mi intención saludarlos , felicitarlos , y darles un abrazo a todos por la alegría de hoy ,y esta emoción inesperada .

Calurosos saludos y un camino de buenaventuranza

Lida Carmen D´Arrigo  

61 comentarios:

  1. hola gente linda de mi pueblo yo tambien soy un hijo de ese pueblo tan lindo, que por cosas de la vida no lo e visto crecer,bueno de menancolia a y a proposito Bisente Sagario era mi selador en el colegio le deciamos el chento, los hijos de Bisente eran mis compañero del colegio, Cesar y Carolina, ha creo que don Juan Soloaga es el papa de Eduardo que tambien el hijo de Eduardo era mi compañero de curso, (Sebastian Soloaga)le desiamos Tanga.Ya son 8 años que vivo en Bolivia y un dia estaba en el internet y veo la pagina de mi pueblo, la verdad lloraba de la emocion, quien les escribe es Jose Aquino, quiero mandar un saludo grande a la Promo del año 93 ( tito andreu,sebastian soloaga, norberto anzotegui,antonio berton, raul huici,claudia tanure, roxana d bortoli, macarena badur, silvana lomonaco,yilda mazzaro,bueno me falta muchos espero que me disculpen un abraso a todo lo que se acuerdan de mi me desian Mingo espero poder volver a visitar a mi querido pueblo chauuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  2. Hola de pura casualidad llegué a este blog, también soy santaluceña, besos......

    ResponderBorrar
  3. hola! esta muy bueno el portal, queria saber si por medio de este portal me podrian amndar telefonos de los mejores hoteles de santa lucia, ya que quiero ir este 18 al festival d ela horticultura!
    desde ya muchas gracias ye spero respuesta
    dejo mi mail: rita_soledad@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Gracias por permitir que podamos expresar nuestro gran afecto por todos nuestros queridos correntinos y animo a todos los visitantes a hacer sus comentarios respecto de este hermoso lugar!
    Gracias!!!
    Marina

    ResponderBorrar
  5. Hola a todos mis paisanos Correntinos. Les mando un abreso henorme a todos, los que se acuerden de mi, soy Lisandro Obregon,(hijo de Benigno)Bueno espero que resiban mi msj, y lo unico que les puedo contar y desir es que aprobechen y disfruten de lo hermoso que es nuestro pueblo, por que uno a la distancia aprende a valorer y a darse cuenta que no hay nada mas lindo que estar en su tierra, con su jente. Nada mas le mando un abraso a mi papa.

    ResponderBorrar
  6. holas amigos de santa lucia mi nombre es luis aguirre ahi en el pueblo todos me conocen por mi spodo me dicen lechuga les cuento que hace mas de 15 años que vivo en buenos aires me case y tengo 6 hijos yoana jose micaela brenda marcos matias y mi mujer rosa bueno les cuento que leyendo los comentarios encontre a varios conocidos a kienes les mando muchos saludos a vicente sagario a su señora nilda y sus hijos cesar y carolina tambien no me kiero olvidar del tano piaza y muchos amigos mas um abrazo a todos chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LECHUGA TE ACORDAS CUANDO TE DORMIAS EN LAS MESAS CUANDO TRABAJAMOS EN LO DE DON MARINO,QUE ELEMNTO LECHU POR DONDE ANDAS,SOY RICARDO.

      Borrar
  7. hola a todos, mi nombre es carolina y tengo 30 años, soy nacida y criada en esta mi Santa Lucia. Me dedico a la docencia y gracias a Dios estoy trabajando aca. Deseo nunca irme, aca esta mi vida y entiendo la nostalgia de toda la gente que por distintas razon alguna vez se tuvo que ir, dejando familiares, amigos y tantos recuerdos para volver a empezar. Exitos en donde esten, que nuestra Santa Patrona los bendiga....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola carolina sos la hermana del cabezon comaschi,soy richard.Te acordaras de nuestras jodas en la escuelas??????????saludos a todos yo soy uno de esos,besosss a todos

      Borrar
  8. Hola,me dicen Lizzie, soy nacida en Santa Lucìa donde terminè mi secundaria, y me alegre que hayan tenido la iniciativa para contactarse con los lindos recuerdos del terruño de la infancia y mejor serìa si pudieran darse una vuelta y reencontrarse tal vez con gente de esa època o sus descendientes,los cuales estoy segura estarìan muy contentos de tenerlos aunque mas no sea unos dìas por estas tierras.Saludos a todos los santaluceños y los esperamos...

    ResponderBorrar
  9. Saludos para todos los santaluceños, Griselda, Angel, Diego, Javier y Bety voy para la fiesta de la horticultura.-

    ResponderBorrar
  10. Hola querida ciudad donde pase hermosos momentos conviviendo con mis tios por razones de estudio.Cuando termine mi secundaria en el 82 no sabia q hacer con mi vida y me fui a vivir con mis tios nelvis y mandi(q hoy ya no esta entre nosotros)y sus pequeños hijos por aquel tiempo...
    Estando alli me dirigia diariamente a Goya en la empresa Albisatti a realizar cursos de peluqueria y manicuria,estuve viviendo 8 meses alli en ese tiempo conoci a una familia muy querida ,la familia de don Jorge Insaurralde y sus hijos especialmente a ALBA,JORGE,PATRICIO,RAMON; sus hijos.
    Con ellos pase momentos muy gratos que guardo en mi memoria.Dina de santa fe

    ResponderBorrar
  11. Mi nombre es Juan Carlos Soloaga (61 años) hijo de Juan Froilán Soloaga (Chicho) y Ceferina Rosa Cardozo. Mi abuelo paterno era Toribio Engracio Soloaga a su vez tio de Yolo Soloaga vecino de Santa Lucia. Los padres de mi madre eran de Yataiti-Calle. Mi abuela materna era Melitona Canteros. Grandes recuerdos. Saludos

    ResponderBorrar
  12. Hola mi nombre es Walter Nuñez, nieto de Marcelino Casafus y Segudina Nuñez, vivian a una cuadra de la Cruz, Santa Lucia es lo mejor, cada vez que voy me tratan de lo mas cordial y tengo primos hermanos y sobrinos, me encanta la pesca, cada que voy, voy a lugares de mi infancia como el Loro cua en el rio Santa Lucia, o la Punta del Rubio en el Parana donde tengo un amigooo Maidana, no dejen el pago nunca, que es lo mejor, Saludos a todos y no se olviden nunca del pago

    ResponderBorrar
  13. Hola juan carlos:
    yo tambien me llamo juan carlos soloaga y me gustaría contactar. Por favor pasame algun mail jcsoloaga@arnet.com.ar

    ResponderBorrar
  14. Hola estube x Santa Lucia sienpre hermoso todo. mataron la anaconda, que some los terneros jaja

    ResponderBorrar
  15. HOLA SOY NESTOR DE BUENOS AIRES,HIJO DE UNA SANTALUCENCE,DOÑA NELIDA GONZALEZ QUE ACTUALMENTE TIENE 63 AÑOS Y VIVE EN RAFAEL CALZADA BUENOS AIRES,QUE DEJO SUS PAGOS CUANDO TENIA 15 AÑOS. CRUZO ZARATE EN TREN Y EN BALZA, ALGO QUE NO SE PUEDE CREER!!! AÑORA VOLVER A VIVIR EN ESE PUEBLO DONDE SE CRIO TAN FELIZ.TODOS LOS VERANOS VA DE VACACIONES A VISITAR A LOS MEDINA , TONI,PATO, Y A SU INTRÑABLE AMIGA RUPERTA.MIS ABUELOS ERAN DON EVARISTO GONZALEZ ¨JUEZ DE PAZ¨ DEL PUBLO,Y DOÑA JOVITA MEDINA, Y AGRADESCO A DIOS HABERLOS CONOCIDO.EN EL 2009 TUVE EL GUSTO DE LLEVAR A MIS HIJAS A CONOCER EL LUGAR DONDE NACIO Y SE CRIO LA ABUELA EN GENERAL LAVALLE, UN CASERON ENORME JUNTO A LAS VIAS VIEJAS DEL TREN QUE TIRABA ANTIGUAMENTE LA CORRESPONDENCIA SIN PARAR SU RECORRIDO, ES INCREIBLE !!! LA CASONA SE CONSERVA IGUAL, SOLO TIENE ALGUNAS REFORMAS. TODO TIENE SUS RECUERDOS Y POR SUPUESTO SU HISTORIA. PASO PARA QUE USTEDES DISFRUTEN IGUAL QUE YO DE ESTE HERMOSO PUEBLO.NESTORBAZAN2008@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  16. Te felicito x llevarla a sus pagos, es lo mejor que pudiste hacer. solo el correntino sabe lo que se sufre vivir lejos del pago. y sigan escribiendo

    ResponderBorrar
  17. hola amigos de santa lucia yo fui vecino de la familia medina ivamos a la escuela juntos cuando vayas de vacaciones llevale saludos a toni pato gato chelito de parte de lechuga . leo siempre esta pagina asi que si hay alguien del barrio itati escriban aca

    ResponderBorrar
  18. hola lechuga no tuve el gusto de conocerte pero le mando un mje a mi primo tony y le doy tus saludos' suerte...nestorbazan2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  19. vamos gente escriban algo

    ResponderBorrar
  20. Soy nacida y criada en Santa Lucia,tengo 30 años,me emociona saber que hay tanta gente que nacio aca,que por una u otra razon tuvo que abandonar el hermoso pueblo,pero asi y todo se siguen acordando de sus vivencias,de sus costumbres,de su gente.yo soy nieta de Doña Leonor Mazzaro y Marcelino Gomez,mas conocido como Cambasito Arce.Mi padre es Juan Ramon Gomez(Cielo)y Julia Guillin.Les envio un saludo grande a todos los Santaluceños no importa el lugar donde se encuentren....

    ResponderBorrar
  21. que lindo sta.lucia aquellos q nunca mas volvieron traten de ir q mas q un pueblo es un pais..hermoso,sus lugares y principalmente su gente.quiero comprar una casita o un terrenito si alguien sebe me avisan yo trabajo en la linea 266 int.35.turno tarde.ramal 5.les dejo mi mail.nestorbazan@mail.com...saludos a todos

    ResponderBorrar
  22. dejo bien mi mail q lo puse mal ahi vd nuevo..nestorbazan2008@hotmail.com

    ResponderBorrar
  23. hola conoci a tu abuelo cuando el tenia su camion fedford y era amigo de mis abuelos y tu papa tambien lo recuerdo trabajaba con luis bornia

    ResponderBorrar
  24. hola!! mi viejo era optico , el abuelo de mi señora manuel laplace el si tenia camion.no te habras confundido? quien es bornia? quien sos? saludos...

    ResponderBorrar
  25. Me gustaria saber quien sos,porque mi abuelo si tenia ese camion,y mi papa trabajo con Luis Bornia,muchos años,era el chofer del camion despues puso la carniceria,que hoy es un microemprendimiento familiar,del cual estamos orgullosos...

    ResponderBorrar
  26. hola irene me llamo luis aguirre y sy recuerdo cuando tu papa puso la carniceria yo vivi y trabaje a dos cuadras y media de tu casa como yendo para el rio con la familia sgrinzi tambien me acuerdo de tu hermano mariano que nosotros les deciamos cielo x tu papa ah yo fui el que escribio el comentario anterior que decia que conoci a tu abuelo

    ResponderBorrar
  27. que pasa con la gente de Santa Lucia, Escriban algo del pago

    ResponderBorrar
  28. hola,soy santaluceña,les quiero invitar a todos que vengan a conocer lo hermoso que es nuestro pueblo,tenemos una linda playa,el santuario de la virgen santa lucia,que es monumento nacional,la fiesta de la horticultura que se realiza todos los años a fines de noviembre... y un monton de cosas mas.los espero a todos...

    ResponderBorrar
  29. HOLA A TODOS SANTA LUCIA, VIVI AHI CON MI MARIDO FABIAN ME SEPARE Y ME FUI A VIVIR A CORRIENTES DONDE TRABAJO (LOTERIA CORRENTINA)GRACIAS A QUE HICE BUENAS "AMISTADES" Y MANTENGO UNA MUY "ESPECIAL" DESDE EL AÑO 2003 EN QUE ERA MI CLIENTE EN LA PELUQUERIA (LUIS BORNIA) HOY ME SIGUE VISITANDO EN MI Dpto EN LA CAPITAL CORRENTINA, SOMOS MUY-AMIGOS...!!! A TODOS MIS EX CLIENTES VA UN ABRAZO DE LUIS..INA.. BAY BAY

    ResponderBorrar
  30. estube en Santa Lucia la semana pasada, esta heromosa y como siempre la gente del pueblo re amable como siempre, para que te sientas bien te dan lo que no tienen. x eso le mando 1 abrazo con mi corazon para toda le gente linda. JOSE WALTER NUÑEZ

    ResponderBorrar
  31. soy santaluceño,radicado en la ciudad de Azul (Bs.As.)desde hace 30 años;mis recuerdos para mi ciudad,mi virgen, para Huguito Correa,Rubén Gonzalez,los Barceló,Mary y Anita Pozzer,las mellizas Bellón,pitusa,Myriam Galarza,flia Olivera,flia Rodriguez, ,Cata Zini,Juan Esteban Martinez,M.Beatriz Correa,mis vecinos,mis pofesores,maestros,compañeros,etc.que siempre los recuerdos con nostalgia y de la mejor forma.

    ResponderBorrar
  32. HOLA MUY LINDO ESTE POR TAL- TENGO MI MAMA NACIDA EN SANTA LUCIA HOY EN SANTA FE. MIS ABUELOS MARIA ISABEL GALARZA Y MI ABUELO VICENTE ENRIQUEZ.

    ResponderBorrar
  33. vamos santa luceños escriban algo ja . lechuga

    ResponderBorrar
  34. hola amigos un saludo para todos soy nacido y criado en santa Lucia por rasones de laburo estoy la mitad del año en el sur pero no cambio por naaaaaaadddddddaaaaaaaa mi pueblo

    ResponderBorrar
  35. hola hermanos de Santa lucia.cuanto me alegro encontrar este portal.soy hija de PEDRO DOnofrio y x esas cosas de la vida tengo + de 25 anios lejos de mi querida villa cordova ,Santa Lucia y tambien de mi querida PATRIA.que suerte los q/estan alli y nunca se han ido como toda mi familia.desde Nueba YORK a la comunidad de FATIMA ESTHER los recuerda siempre .ah nosotros comprabamos en lo de de don Luis Darrigo ,Tambien en lo de don Manuel DE BORTOLI ,el pan en Lomonaco Alguno de ustedes recuerdan a ellos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola....yo soy de villa cordova,creo cue nos podemos conocer me acuerdo de todos los che nombras hace mas de 25 anos che no voi a santa lucia,vivo en italia de 22 anos un beso me gustaria saber como te llamas

      Borrar
    2. Hola Fatima me llamo JUan soy hijo de Florentina Quiroz la hermana de Delfina Quiroz que era compañera tuya de la escuela n° 109, mi tia "Delfy" ahora vive en Trelew (Chubut)

      Borrar
  36. HOLA SOY JORGE DE CAPITAL SALUDOS PARA LOS SANTALUCEÑOS QUIERO AGREGAR ESTE COMENTARIO Y DECIRLES POR MEDIO DEL MISMO QUE SIN NINGUNA DUDA NO ES SOLO SANTA LUCIA, SINO LA PROVINCIA DE CORRIENTES...ES HERMOSO Y COMO ES DE COSTUMBRE SIEMPRE VISITO SANTA LUCIA UNA O DOS VECES AL AÑO, CON EL BUEN TRATO DE SU GENTE LINDA Y COMO BUENOS LITORALEÑOS SE EXTRAÑA EN ESTA CAPITAL LA COSTUMBRE DEL INTERIOR.

    QUIENES CONOZCAN LOS MAILS DE RADIOS DE SANTA LUCIA PUEDEN ENVIARMELOS A: J-A-A@HOTMAIL.COM

    SOY DE UNA GENERACIÓN DE LOS 80 QUE TAMBIEN EXTRAÑA SUS RAÍCES YA QUE MIS PADRES SON DE CORRIENTES Y YO NACIDO EN CAPITAL FEDERAL.MIS SALUDOS A LA FAMILIA ROLÓN, CHAFFE ,CORREA ,ALDERETE.Y SIN NINGUNA DUDA SIEMPRE HABLO Y RECOMIENDO LA MEJOR PESCA DEL DORADO EN CORRIENTES.
    QUIERO AGRADECER A UDI RUIZDIAS SI NO ME EQUIVOCO SU NOMBRE MEDICO DEL HOSPITAL SANTA LUCIA Y EX COMPAÑERO DE LA PRIMARIA SIN MÁS...

    ATTE: JORGE ALDERETE (METROVIAS SA)SUBTE

    ResponderBorrar
  37. feliz dia a toda mi gente querida, lo mejor para todos uds y que la virgen los ilumine

    ResponderBorrar
  38. Buenas a todos, me dirijo a todos los santaluceños que dejaron sus pagos. Soy administrador del sitio web www.comunidadsantalucia.com.ar
    Allí podrán encontrar información actualizada y más de 5000 ffotos de los acontecimientos locales. Espero lo disfruten.

    ResponderBorrar
  39. hola mi nombre es pablo russo porteño y hace 4 años vivo en santa lucia.... un pueblo que me acogio me cobijo y me dio la tranquilidad que mi vida necesitaba voy al rio tengo una familia desde hace 4 años aca. me enorgullece de sobremanera saber cuanto quieren a mi pueblo porque lo siento mio buen año para todos

    ResponderBorrar
  40. HOLA SOY MARIELA SOLOAGA MI ABUELO ORNNAN SOLOAGA SU PADRE ERA TORIBIO SOLOAGA ME GUSTARIA ENCONTRAR MIS RAISES BESOS A TODOS SOY DE VILLA OCAMPO PROVINCIA DE SANTA FE MI DIRECCION MAIPU 2128

    ResponderBorrar
  41. HOLA SOY NACIDO EN SANTA LUCIA Y LES DEJO UN COMENTARIO DESDE HACE 22 AÑOS QUE VIVO EN QUILMES BSAS CUANDO ME TENIA QUE CASAR ME PIDIERON LA PARTIDA DE NACIMIENTO ENTONCES ME PREGUNTE COMO COSEGUIRLO SI NO CONOCIA A NADIE EN ESE LUGAR Y DESPUES DE UN LOCUTORIO LLAME A UN TELEFONO FIJO AL AZAR Y ME DIJERON QUE ERA OTRO LOCUTORIO Y AMABLEMENTE ESTA PERSONA ME DIO UN TE DEL BANCO DE CTES Y ME DIJO QUE ME COMUNICARA CON EL SR MANUEL REFOJOS ,LLAME AL BANCO Y PEDI QUE ME COMUNICARAN ESE SR Y LO HICIRON CUANDO LOGRE COMUNICARME ESE SR MUY AMABLEMENTE ,NO TUVO NINGUN PROBLEMA EN ENVIARMELO ....DESDE YA ESTOY MUY AGRADECIDO A ESE SR QUE NO SE SI TODAVIA VIVE ,PERO ES UNA ANECDOTA INCREIBLE ,PARA UNO QUE VIVE EN BSAS...LA VERDAD QUE ESA GENEROSIDAD Y BUENA INTENCION NO SE PIERDA POR YA NO SE ENCUENTRA ....SALUDOS RICARDO ESTOY ORGULLOSO DE SU GENTE refergas@hotmail.com

    ResponderBorrar
  42. ME LLAMO LAUTARO NACI EN CORRIENTES HACE 2 MESES Y MI MAMA SE LLAMA LUISINA. TENGO 2 PAPA UNO DE VERDAD Q VIVE CONMIGO EN CORRIENTES Y OTRO PADRE Q MI MAMA LE MIENTE Q VIVE EN SANTA LUCIA Y ES EL Q ME BANCA TODOS LOS GASTOS XQ POBRE VIEJO L.B DE 63 AÑOS CREE Q SOY SU HIJO JO JO POBRE VIEJO... SEGUI PONIENDO LA MOSQUITA JO JO JA JA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso es ereditario tu muger t dic lo mismo a vos pero en realidad los hijos q tenes son¿? va en realidad ni tu muger lo sabe cegui asi vos vas bien corneta...........

      Borrar
  43. saludo a todos los que se acuerdan de su pueblo amado, como te extraño mi Santa Lucia Walter Nuñez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  44. hola me llamo juan Carlos nací en santa lucia quiero ir de vacaciones unos días. me gustaría saber si hay hoteles o lugares donde parar.espero respuesta. gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de que flia Rolon, sos hermano de alfredo rolon o de los rolon que vivian frente al club sportivo sta lucia.

      Borrar
  45. Ya estoy saliendo Santa Lucia, mañana a disfrutar en mi pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  46. alcaruchoàhotmail.com2 de junio de 2012, 2:41 p. m.

    soy lucky al-karaz curuzu cuatia ctes est en argentina unos dias un abrazo a flia santinon´pupin q' de la vida de elena y cristina sa ntinon? un bezote

    ResponderBorrar
  47. Buen dia gente linda de mi santa lucia querido, comenten algo,soy uno de los que por trabajo se tubo que ir de un lugar en el que muchos hoy tenemos el deseo de poder volver a caminar sin mirar para todos lados y que nuestros hijos vivan encerrado por la inseguridad y los valores perdidos, uno a la distancia siente orgullo de haberse criado y formado como personas gracias a la buena gente nos educo y nos dio las herramientas para ser lo principal buenas personas, desde Zarate (bs.as) un abrazo enorme a todos. Ricardo Luque

    ResponderBorrar
  48. BUENOS AIRES, 19 de Agosto de 2013. Muy feliz de ingresar una vez más en este "PORTAL DE SANTA LUCIA " Quiero renovar los datos para que me ubiquen ,si lo desean : Mi Telf . de línea es 20-643729 el Celular es 011.155.748.2412 . Mis Correos Electrónicos los conocen Mis Facebook son dos . Uno personal. "Lida Carmen D'Arrigo Abogada " y uno profesional" Consultas y Asesoramiento Jurídico D&D ".
    Paula Dematteis , tiene un programa de Radio los sábados en FM 1010 Onda Latina a las 15 hs. "Enlazadores en el Aire " que se llama como sun FacebooK Pueden verlo en la Computadora y escucharlo porque "suben" el programa al Face . Gracias !!!. Abrazos !!! . Los espero para dar amistad o comentar hechos que nos unen y solidarizan . Lida D'Arrigo

    ResponderBorrar
  49. BUENOS AIRES, 19 de Agosto de 2013. Muy feliz Muy feliz de ingresar una vez más en este "PORTAL DE SANTA LUCIA " Quiero renovar los datos para que me ubiquen ,si lo desean : Mi Telf . de línea es 20-643729 el Celular es 011.155.748.2412 . Mis Correos Electrónicos son y ... Mis Facebook son dos . Uno personal. "Lida Carmen D'Arrigo Abogada " y " Consultas y Asesoramiento Jurídico D&D ".
    Paula Dematteis ,mi hija tiene un programa de Radio los sábados en FM 1010 Onda Latina a las 15 hs. "Enlazadores en el Aire " que tambien es su FacebooK con el mismo nombre . Pueden verlo en la Computadora y escucharlo porque "suben" el programa al Face . Gracias !!!. Abrazos !!! . Los espero para dar amistad o comentar hechos que nos unen y solidarizan . Lida D'Arrigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lurekita, que alegria me da que te acuerdes de Santa Lucía, y de toda esa gente que nombras, aparte de la Sra. Lureka y don Luis,que a pesar de los años los recuerdo, como olvidar si cuando era chica siempre estaba con ellos!!!!! un beso enorme a vos y a Paula que tengo el recuerdo de ella cuando era muy pequeña. Lucy Luque

      Borrar
    2. Hola Lucy Luque, no me digas que sos la hija de José ÑLuque mi gran amigo y mentor desde mi niñéz, extraño a anta Kucía y a los amigos que allí me quedan, al río, al ceibal, a los bailes y a todo lo que viví en mu infancia/juventud, y opino que Santa Lucía es un descanso para el alma y un regalo que nos dióla vida, besos y abrazos de José Luis D Arrigo (alias Chamaco)

      Borrar
    3. Anónimo29 de agosto de 2013 06:11

      Hola amiga Lucy ,te recuerdo y me causa una profunda alegría saber de vos . Aquellos tiempos en que compartíamos momentos de amistad contigo y tu familia . Estás en Santa Lucía ?? . Contanos noticias que pueden interesarnos a los que estamos lejos . Hace mucho que no voy . Ya lo haré !!!
      Te agradezco la onda , los recuerdos de mis padres , que me conmueven .
      Un abrazo .Lurekita

      Borrar
  50. Hola amiga Lucy ,te recuerdo y me causa una profunda alegría saber de vos . Aquellos tiempos en que compartíamos momentos de amistad contigo y tu familia . Estás en Santa Lucía ?? . Contanos noticias que pueden interesarnos a los que estamos lejos . Hace mucho que no voy . Ya lo haré !!!
    Te agradezco la onda , los recuerdos de mis padres , que me conmueven .
    Un abrazo .Lurekita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. exactamente, soy Lucy Luque, la hija de José Luque, yo la ultima vez que la vi a la Sra. Lureka fue en tu casa en Bs.As., que me llevó una de mis hermanas, Teresa, te acordas de ella? con quien se quedaba Paula cuando era chiquita. Yo jamás me fui de Santa Lucía, a veces voy a Bs.As. a ver a mi hermanos pero en unos dias ya vuelvo a Santa.

      Borrar

Si queres dejarnos un comentario escribilo mas abaj o y nos pondremos en contacto con vos!! O escribanos a lidadarrigo@yahoo.com.ar Muchas Gracias!

Virgen de Santa Lucia

Virgen de Santa Lucia